viernes, 5 de junio de 2009

MI TESTIMONIO DE SALUD LES COMPARTO AMIGOS DE AMERICA !!!





Bienvenidos a Omnilife:


Estos productos los pueden consumir toda clase de personas desde niños hasta ancianos, no poseen ninguna clase de contraindicaciones, no generan efectos secundarios.

Debes tener en cuenta que:

NO SON MEDICAMENTOS

Son complementos alimenticios

Están elaborados con materias primas de primera y excelente calidad, bajo rigurosos procedimientos de producción y cuidado.
Son procesados por el cuerpo de manera natural, ya que sus ingredientes son Vitaminas, Proteínas, y Minerales.ademas tienen compuestos De frutas, verduras, legumbres, algas marinas y plantas nutricionales Totalmente Naturales.
Se toman fácilmente, a la hora que se desee y están elaborados con tecnología de micelización.
No causan adicción ni causan efectos secundarios.
Cuentan con el registro en 18 países de América y Europa.
Pueden consumirlos personas de cualquier edad.
Están diseñados para apoyar los sistemas del organismo.
Cuentan con el respaldo de 16 años en el mercado, y los resultados de más de 5 millones de consumidores en el mundo.

Al tomar productos de Omnilife cada célula De nuestro cuerpo toma lo que necesita y de esta manera Nutre y Fortalece nuestro cuerpo y el mismo cuerpo se encarga de Expulsar los males que le afectan.

¿Qué hace a los productos Omnilife diferente de otros complementos nutricionales?

Su alta tecnología de Micelización, utilizada exclusivamente por la empresa. Consiste en convertir las vitaminas que son liposolubles y de difícil absorción, en hidrosolubles.

De esta manera la alimentación de nutrientes aumenta hasta 10 veces mas , y en 8 minutos los nutrientes están corriendo por el torrente sanguíneo. La diferencia se nota al instante. Además no hay riesgo de vitaminosis (exceso de vitaminas en el cuerpo), ya que con la micelización, el cuerpo toma los nutrientes que necesita y el resto lo desecha por la orina. ¿No es fantástico?.

ESTAMOS PARA SERVIRTE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario